Noticias

Ya basta de publicar nuestros perros en Milanuncios!

Por enésima vez, hemos tenido que contactar con Milanuncios, para que eliminen un anuncio en el que alguien publica fotos de nuestros perros (dos en este caso).

Es tanto el descaro y la poca vergüenza que tienen algunas personas, que aun sabiendo que las fotos llevan nuestro logotipo y se trata de un acto ilegal, no les importa hacerlo.

Señores!!  el fin, no puede justificar los medios, no todo vale! y menos aún, cuando tratamos con seres vivos, con emociones y con personas.

Milanuncios ha eliminado esta publicación tal y como lo ha hecho en otras ocasiones, porque hemos podido demostrar que las fotos son nuestras, pero  si filtraran mas lo que se publica, estas cosas no sucederían, así lo veo yo. 

Es muy fácil responsabilizar al anunciante cuando eres tu quien pone los medios para que se puedan hacer trampas. Cada uno tiene su responsabilidad, el anunciante es responsable de lo que publica por supesto que si, pero milanuncios, debería de ser responsable de lo que permite o no que se publique, porque si no lo hace,  si no dedica parte de su personal  a revisar lo que se publica, esta web de anuncios se convertirá, si no lo es ya, en un hervidero de tramposos.

Es curioso que el perjudicado tenga que demostrar que las fotos publicadas son suyas y que el farsante haya tenido todas las comodidades para publicarlas. El mundo al revés!!

Señores de Milanuncios, no conviertan su problema, en un problema de otros. 

Se volverá a denunciar siempre que vuelva a pasar, para evitar que estos farsantes jueguen con nuestra imagen y nuestro prestigio.

¿Ustedes pueden entender lo que significa que perros que valen 1.500 o 2.000 euros, se publiquen por 200?
¿Que aparezcamos en un anuncio, como si lo hubiéramos publicado nosotros mismos? ¿con nuestro logotipo? ¿con perros que aparecen en nuestra web?
¿Que pueden pensar aquellas personas que vean nuestra web y vean después este anuncio?

El problema es que esto no es la primera vez que pasa…

Afortunadamente nos conoce mucha gente y siempre hay alguien que ve el anuncio en cuestión y nos llama o nos escribe para advertirnos.

Damos las gracias, a todas aquellas personas que se ponen en contacto con nosotros sin tener porque hacerlo, solo por el hecho de no tolerar una injusticia y desenmascarar a un sinvergüenza.

Aquí os enseñamos  el anuncio publicado.  Como veis, es increíble que esta “persona”, anuncie nuestros propios cachorros en 200 euros y ponga el dichoso calificativo TOY, que en la actualidad solo lo usan los criadores de poca monta que no dicen toda la verdad,  o que todavía no se han enterado de que ese calificativo no existe en esta raza.

Para llegar a donde hemos llegado, hemos necesitado 21 años de esfuerzo, 21 años dedicados a  mejorar la raza. Durante ese tiempo hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ser cada día un poco mejores en cada cosa que hacemos.
Si hay mas de 1.000 perros de Villa del Rey repartidos por la península y otros lugares del mundo, no es ni mucho menos por vender lo que no tenemos, o por robar las fotos que no nos pertenecen.

Aquí os dejamos una captura de pantalla del susodicho anuncio.

Juzguen ustedes!   Una imagen vale mas que mil palabras!

 

                    


 

Abrimos en Marbella !

Valencia 22 de Marzo de 2018

Además del criadero en Valencia, Villa del Rey contará con otro criadero en la península, concretamente en la ciudad de Marbella.

Llevamos un año trabajando en este proyecto, que por fin verá la luz después del verano.

                             

Contaremos con la colaboración y representación de Sonia Haro, una excelente persona amante de la raza que se han unido a nuestra familia.

La apertura de este criadero en Marbella, nos dará la posibilidad de acortar la lista de espera, para que la entrega de cada cachorrito se pueda llevar a cabo en menor tiempo.

Desde aqui, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que a lo largo de estos 21 años dedicados a la cría, han depositado toda su confianza en nosotros, sin vosotros esto nunca hubiera sido posible.

Dejamos la cria de yorkshire y pomerania

Valencia 11 de Enero de 2018

Después de tantos años criando yorkshire y pomerania, damos como finalizada esta etapa.


Ha sido una decisión muy meditada, en la que ha primado el hecho de tomarnos la crÍa de una forma mas "sosegada" 


Nuestro presente y futuro, pasa ahora por la cría de chihuahuas, raza con la que nos iniciamos en el año 1997 y que por otro lado, es nuestra gran pasión.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra contribución a estas dos razas y  del reconocimiento obtenido, que es para nosotros el mayor de los exitos.  


                                         

No podemos olvidarnos de lo mas importante, de cada cachorrito, han sido tantas las emociones que es difícil de expresar con palabras. Son tantos y tan buenos recuerdos, que siempre llevaremos a estos pequeños en el corazón.



                                         

Para todos aquellos clientes que tenéis un yorkshire o un pomerania de Villa del Rey, ya sabéis que nuestras puertas están abiertas, siempre estaremos ahí para lo que necesitéis, os damos las gracias por confiar en nosotros.

 

Villa del Rey en las Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.