Noticias

Abrimos en Marbella !

Valencia 22 de Marzo de 2018

Además del criadero en Valencia, Villa del Rey contará con otro criadero en la península, concretamente en la ciudad de Marbella.

Llevamos un año trabajando en este proyecto, que por fin verá la luz después del verano.

                             

Contaremos con la colaboración y representación de Sonia Haro, una excelente persona amante de la raza que se han unido a nuestra familia.

La apertura de este criadero en Marbella, nos dará la posibilidad de acortar la lista de espera, para que la entrega de cada cachorrito se pueda llevar a cabo en menor tiempo.

Desde aqui, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que a lo largo de estos 21 años dedicados a la cría, han depositado toda su confianza en nosotros, sin vosotros esto nunca hubiera sido posible.

Dejamos la cria de yorkshire y pomerania

Valencia 11 de Enero de 2018

Después de tantos años criando yorkshire y pomerania, damos como finalizada esta etapa.


Ha sido una decisión muy meditada, en la que ha primado el hecho de tomarnos la crÍa de una forma mas "sosegada" 


Nuestro presente y futuro, pasa ahora por la cría de chihuahuas, raza con la que nos iniciamos en el año 1997 y que por otro lado, es nuestra gran pasión.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra contribución a estas dos razas y  del reconocimiento obtenido, que es para nosotros el mayor de los exitos.  


                                         

No podemos olvidarnos de lo mas importante, de cada cachorrito, han sido tantas las emociones que es difícil de expresar con palabras. Son tantos y tan buenos recuerdos, que siempre llevaremos a estos pequeños en el corazón.



                                         

Para todos aquellos clientes que tenéis un yorkshire o un pomerania de Villa del Rey, ya sabéis que nuestras puertas están abiertas, siempre estaremos ahí para lo que necesitéis, os damos las gracias por confiar en nosotros.

 

Villa del Rey en las Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.