Chihuahua con tos. Consejos de salud perros chihuahua.

Chihuahua con tos.

Ya tenemos encima el otoño y con el un descenso de las temperaturas, lo que aumentara las posibilidades de tener a tu chihuahua con tos.

Aunque es mas normal ver un cachorro chihuahua resfriado, también podemos tener un chihuahua adulto con tos.

Es infalible, cuando un chihuahua con tos visita el veterinario ahí esta el colegiado preparado con su jeringilla para asestarle un buen pinchazo. Algo que no gusta nada a nuestros pequeños chihuahuas.

Existen otros métodos tan eficaces o incluso mas que el pinchacito y solucionar el engorroso problema en muy pocos días.

Hoy en dia se viste a los perros con ropa de abrigo en el invierno y es una excelente idea, sobre todo las razas pequeñas son propensas a resfriados y de esta manera podemos evitar que nuestro perro chiuhuahua pase por ese mal trago.

chihuahua con ropa de abrigo

chihuahua con ropa de abrigo

La tos del chihuhua es un tanto desagradable ya que al tener las vías respiratorias y la traquea estrechas, estas se inflaman dejando pasar muy poco aire a través por lo que a veces parece que se hubieran tragado algo y lo tuvieran alojado en la garganta.

Así que ¿porque no abrigar a tu chihuahua? es una excelente idea.  Pero si ya es tarde y tienes a tu chihuahua con tos, tu chihuahua resfriado, tu chihuahua con mocos, tu chihuahua con catarro….   llámanos te daremos una solución rápida, económica, efectiva y lo mas importante una solución sin pinchazos, para que no tengas un chihuahua con estres adicional.

Llámanos  al: 665 92 16 55  ó  653 96 08 82 y te asesoraremos encantados sobre el mejor cachorro chihuahua o yorkshire para ti, sin compromiso.

Compartir en Tuenti Chihuahua con tos. Consejos de salud perros chihuahua.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Chihuahua con tos. Consejos de salud perros chihuahua., 4.0 out of 5 based on 5 ratings